Las herencias y legados son fundamentales para que Proyecto Hombre Madrid pueda continuar su trabajo a largo plazo, porque proporcionan recursos económicos para poder atender a todos aquellos que más lo necesitan, además de proporcionar una fuente de ingresos para financiar nuestros programas de prevención del consumo de sustancias, tratamiento y rehabilitación de aquellas personas que más lo necesitan, con el fin de mejorar su calidad de vida.
No es necesario disponer de una gran fortuna para compartirla con Proyecto Hombre Madrid. Porque cualquier donación, por pequeña que sea, es muy importante para nosotros.
Hay varias formas de tenernos presente en su última voluntad:
En el caso de no tener herederos, puede nombrar a Proyecto Hombre Madrid heredero universal, entregándole todos sus bienes, derechos y/o acciones.
En el caso de que quiera entregar sus bienes a más de una persona y/o institución, puede nombrar a Proyecto Hombre Madrid coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.
También puede donar un bien concreto a Proyecto Hombre Madrid a través de un legado.
Incluir sus deseos en el testamento es sencillo. Si usted ya ha realizado testamento, puede contactar con su notario para realizar una modificación.
Si aún no ha hecho testamento, podemos asesorarle para que pueda incluir a Proyecto Hombre en el mismo.
Puede contactar con nosotros para que te ayudemos