Otras sustancias

En Proyecto Hombre Madrid nos adaptamos a las necesidades actuales y de cada persona. Contamos con 40 años de experiencia en el ámbito de las adicciones, y en concreto, en aquellas que implican el consumo de otras sustancias.

Si crees que estás haciendo un uso indebido o tienes problemas con la mefedrona, anfetaminas, fentanilo, GHB, MDMA, ketamina, tina, codeína, hipnosedantes, entre otras, sin duda podemos ayudarte.

En Proyecto Hombre Madrid ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la psicología, psiquiatría y medicina, entre otros, para abordar tu situación particular y elaborar un plan de tratamiento individualizado que responda a tus necesidades.

Es importante saber que el consumo de cualquier droga puede conllevar riesgos y efectos indeseables sobre la salud mental y física. Es posible que sientas ansiedad, agitación interna, desmotivación o falta de voluntad entre otros, llegando incluso a dolencias orgánicas cardíacas o respiratorias, si consumes sustancias como las anteriormente descritas.

Aunque este tipo de drogas no están destacadas como las más frecuentes, un 2% de las demandas de tratamiento registradas en Proyecto Hombre Madrid en 2022 estaban relacionadas con estas.

Sea cual sea la sustancia con la que tienes un problema, haremos un abordaje individualizado de tu caso, adaptándonos a tu situación y a tus necesidades.

CONTACTA

Contacto Adultos + Terapia
Política de privacidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Escríbenos