El delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas visita Proyecto Hombre

abril 24

El delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Joan Ramón Villalbí, ha visitado nuestras instalaciones donde le han recibido Manuel Muiños, presidente de la Asociación Proyecto Hombre, Elena Presencio, directora general de la Asociación Proyecto Hombre, y Mercedes Rodríguez, directora general de Proyecto Hombre Madrid.

Durante el encuentro, el delegado, quien ha estado acompañado por Juan Carlos González, coordinador de programas Subdirección General de Coordinación de Programas (DGPNSD), y Rocío Lizcano, jefa de sección Unidad de Apoyo Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas, ha conocido las últimas actualizaciones de los tratamientos y servicios prestados en Proyecto Hombre.

Así mismo, se ha debatido sobre el incremento de patologías relacionadas con salud mental que nuestra entidad observa y la necesidad de contar con más recursos para su abordaje. También se ha hablado de los perfiles emergentes y de cómo nos ajustamos a estos. Por otro lado, y dados los buenos resultados que Proyecto Hombre obtiene con el programa INSOLA financiado por el Fondo Social Europeo, se ha incidido en la importancia de continuar desarrollando estrategias relacionadas con la integración sociolaboral.

El encuentro ha finalizado con una visita a las instalaciones.

La colaboración entre Proyecto Hombre y el Plan Nacional sobre Drogas se remonta a 1985, año en el que surge este plan del Gobierno.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Escríbenos